viernes, 25 de octubre de 2013

"Seducir a un hombre"

Hola

Como seducir a tu PROPIO MARIDO .....



Con  el tiempo, en la vida sexual de una pareja nos olvidamos, que la monotonía  genera CANSANCIO y ABURRIMIENTO ..


Y es un grave error, que puede llegar  a  terminar y destrozar una  relación ...,  a quien vamos engañar: sin sexo, la relación en una pareja no funciona, las cosas hay que decirlas por su nombre ...Es una realidad y por mucho que se nos quiera tapar con palabras (no me interesa el sexo, yo te quiero....) MENTIRAAAAAA

El sexo, es combinación  de atracción y deseo entre el hombre y la mujer, que en una relación matrimonial  es un acto IMPRESCINDIBLE   ..... ¿Recordáis el juramento que hicimos cuando nos comprometimos con nuestras parejas ????

Con los años unas se olvidan y caen en la rutina de la vida, tomando a su pareja como un objeto que siempre está ahí y siempre estará....

Viviendo  una  relación, no hay que bajar la guardia  y pensar que todo esta controlado,  he conquistado a mi hombre y no tengo que preocuparme de nada .NO, NO y  NO 

A veces por ser confiadas  y egoístas, cometemos errores que después nos cuesta mucho trabajo arreglar y en ocasiones el daño es irreparable...


En la pareja siempre hay que estar despiert@s y enriquecer la relación en todos los "aspectos"........Y  uno de ellos, el más importante, es el sexo, vamos, somos más animales que humanos y no podemos vivir sin placeres "básicos".. 

Yo también estuve apunto de caer en la monotonía ...

Por eso, quiero que las mujeres  estén alerta y no cometan estos errores, para después culpar  a sus parejas ..Las cosas  no pasan por que SI ...En todo hay una explicación y espero que vosotras seáis capaces de detectarlo  ahora que estáis a tiempo.


                                                        ¿Sabes, que le excita a tu hombre ?






Parece una tarea muy sencilla......... Sabemos que los hombres son más visuales que las mujeres (por naturaleza humana)


Ahora, ojo tenemos unas grandes "enemigas", en aquellas mujeres, que todos los días,  van vestidas provocativas; sabéis de que estoy hablando ?

La verdad todavía, para mi es un  misterio saber, que quieren conseguir con eso?, porque en realidad están despertando deseos "falsos" o no, en los hombres que no son ni sus parejas, ni maridos ...

En mi opinión es un trabajo inútil, porque quien tiene que estar deseando a ese tipo de mujeres, son los hombres que están en sus casas y en sus vidas, no uno que pasa por la calle y da igual, si es gordo, calvo, feo -porque estos también las miran, se las comen y las desean, no pensáis que sólo las miran los guapos, jaja...

Pero bueno, me alejado un poco del tema principal ...Excitación de los  hombres, teniendo el ejemplo de la mujer "sin vergüenza" vamos a ver si nos sirve para algo, aparte de molestias y unas veces celos en unas y envidias en otras ....porque no todas mujeres tienen cuerpos perfectos, para poder presumir, así que más de una se siente acomplejada, gracias a esa "competición femenina ",  verdad ?

Miremos que pasa .

Nuestras parejas viven una lucha de deseos diaria  ..Empezando cuando salen de casa y  terminando en ella, porque en todas partes se van encontrando mujeres que les provocan y los excitan, con su manera de vestir en unas ocasiones, tampoco apropiada, durante todo día y en todos los sitios ..
(recordáis que los hombres son visuales, no es que miran porque les gusta mirar, lo hacen porque es lo que les atrae y excita )

Es como un caramelo para un niño

Pero si el caramelo se acerca, se deja ver y oler, pero no se deja comer.... ¿ Imagináis que pasa por la cabeza de los  hombres y como están soportando en estas situaciones diarias y constantes ? .....

 No sé como trabajan, porque en el trabajo,  se suelen encontrar unas compañeras que van " ligeritas"...

 Yo me volvería loca ..

Y quiero afirmar que más de una que va vestida así, sabe  perfectamente  esta parte débil de los hombres y lo utiliza para sus intereses, ligar con maridos de otras  entre  otras cosas ....Sabemos y conocemos muchos casos ..

Para que nos entendamos nosotras, es como una mujer excitada en la cama y su pareja no la termina de complacer ...a esa mujer se la llevan los demonios!!!... Pues, igual les pasa a los hombres con estas "señoritas" ..

Después cuando llegan a casa, ¿que encuentran ??? Unos ya no quieren caramelos porque después de tanto MIRAR pero no tocar, pierden las ganas, otros encuentran en casa  una mujer " monja"  y comparando con lo que les ofrecen durante todo el día, es difícil de superar ..así que  CERO DESEO 

Cuando estamos en la cama, nosotras nos preguntamos ¿porque no quieres, ya no te gusto ???

La respuesta .....si, si te quiero, buenas noches vamos a dormir, que estoy muy cansado y mañana tengo que madrugar..








¿Que hay que  hacer contra todo esto? ...Solución: ..bueno una de ellas, cada mujer  puede utilizar las suyas, yo solo estoy dando ejemplos y consejos que me fueron útiles a  mi...

Lo primero, sería estupendo que las mujeres fueran más correctas saliendo a la calle ...Con eso creo  que no se pierden los famosos DERECHOS FEMENINOS....Pero, hay que sentarse tranquilas  para esperar que pase esto ...Así que descartamos............

Otra opción (que, a la practica he descubierto que es BUENÍSIMA ) hay que " acojonar " a los hombres cuando llegan (y no sólo) a casa.

Suena raro y muy fuerte, pero es así, tal como os  lo digo ... Me estoy refiriendo, a que hay que utilizar la imaginación, ser provocativas, sorprender a tu pareja cuando llega a casa, mucho erotismo,  eso si, cada una aplicando los gustos y las normas que tiene cada pareja....

Pensemos;  nuestros hombres nos ven a diario y todo ya está muy visto, a largo del tiempo más que visto (Porqué no olvidemos que el caviar cada día,  al final cansa ) aún siendo caviar..

Y entonces en la calle, es donde empieza la diversión; tantos colores, medidas, ropa provocativa, taconarros de infarto (con riesgo de traumatismos craneoencefálicos!!!!) (gracias a unas ) erotismo por todos sitios y a todas horas .. y en CASA??????

Resumiendo,  tenemos que  hacer lo mismo que hacen las mujeres "sin vergüenza"
 pero  eso si, en casa   ... Le daremos a nuestra pareja lo que le ofrecen cada día....Variedad ...

Utilizaremos  el talento  camaleónico, ser diferentes, sexy, atractivas, eróticas, una mujer que despierta deseo, no ganas de dar beso e ir a dormir ...Que provoca, comérsela  viva desde los pies hasta las cejas!!!!

Ser observadoras, ¿que miran en las otras mujeres los hombres? ..Y recordarlo,  aplicar las cosas y gustos de ambos, es muy importante, así disfrutareis los dos ...  No hay que ser tímidas, es tu pareja hay confianza plena; será un juego muy divertido y le dará un giro a vuestra vida sexual ..

Ya no os quiero ni contar, si se os ocurre salir de casa y no os ponéis sujetador, o uno que os coja el pecho pero no cubra ni la mitad...EROTISMOOOOOOO; que sean ellos los que os digan: ¿Nena, no vas un pelín... de más? y vosotras contestáis: ¿quieres que me cambie, cariño? como tú quieras...? 

Otra idea: buscar ropitas viejas o que haga mucho tiempo que no os ponéis o que no os vayan bien; meterles la tijera, por el escote, largo y algún punto más, dependiendo del modelo y veréis que resultado tan espectacular os va a dar ese trapo viejo que no usabais desde hacía siglos

Cada pareja pone y tiene sus límites!!!!!  (cuidado, con el efecto pócker: Poneros siempre en el punto en el que seáis capaces de ir a donde sea y cuando sea, de la manera que os habéis "vestido", ya que de lo contrario, las ACOJONADAS seréis vosotras!!!!!)



Son ejemplos, como he dicho antes. Cada mujer sabe que le gusta a su hombre, que le atrae en una mujer.

Aprovechar  y sorprenderles. Yo no estoy aconsejando que valláis desnudas por las calles, como las "sin verguenzas" anteriores,  solo quiero que penséis y utilicéis vuestra picante imaginación .... "


Soy  una "monja" en la calle y  una "puta" en mi cama, así tiene que ser, una mujer debe conocer su placer ....Estos juegos son  tan placientes  que vale la pena arriesgarse por unos momentos "incómodos"

Y no olvidar, es placer para los dos ..

¿Imagináis a  la secretaria o la compañera de trabajo que tiene vuestra pareja y que va enseñando y provocándole todos los días? ...El la desea, se la come con los ojos cada día  50 veces a la hora....

Os ponéis provocativas y vais a dar un paseo con él, se quedará de piedra , porque va a tener lo que le ofrecen cada día en todo su entorno, pero a esta si la puede tocar y la puede disfrutar - es su mujer - y le va a gustar lo mismo que la secretaria "sin verguenza" incluso más porque es la suya.

¿ENTENDEIS  lo que os quiero decir?... se excitará como un mono y pasareis unas próximas horas muy divertidas y muy distintas a la "MONOTONIA" diaria  ....

Se puede hacer en casa o en un lugar público, eso depende de los límites de cada pareja ......Y no os olvidéis la picardía de mandarle un mensaje erótico o una foto picante, el día después....Le calentará el apetito y le recordará el numerito de ayer...

Y  os aseguro, que si lo hacéis, vuestra pareja tendrá ganas de llegar a casa mucho más temprano, porque va a tener en la cabeza esta inquietud  a lo largo del día,  ¿que encontraré hoy  en casa?  ¿cómo estará hoy?....estará intrigado ...y enganchado a su pareja


¿Qué puede ser más satisfactorio... que SEDUCIR A TU PROPIO MARIDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario